Este sabado se realizará el Festival del Asado en Balcozna

0
75

Para seguir disfrutando de este verano 2020, la Villa de Balcozna se prepara para vivir el Festival del Asado.

El evento, organizado por el Municipio de Paclín y la Federación Argentina de Asadores, se concretará en el predio del Camping Municipal.

Este contará con la presencia de asadores de prestigio internacional.

Las actividades darán inicio este domingo 19, donde los asadores de trayectoria internacional comenzarán con los preparativos y puesta a partir de las 10 de la mañana. Los visitantes podrán ver y observar desde el inicio las preparaciones y tips de cada uno de los profesionales, mientras se comparte buena música junto a Cololo Macedo y la reconocida artista local, Florencia Tula.

Del acontecimiento participarán asadores internacionales, como los mendocinos Franco García y César Muñoz, el sanjuanino Mauricio Barón y de Tucumán, José Figueroa, quienes representaron a la República Argentina en el evento internacional de Chile.

La coordinación estará a cargo del chef profesional catamarqueno, Gaby Cruz y la presencia de Eduardo Carrizo, que es el primer ganador del concurso del Asado Catamarqueño. Desde Perú, nos visitará Julyus Yalles y el ecuatoriano, Braulio Coronel.

La entrada es totalmente libre y gratuita, teniendo que llevar solamente los cubiertos y las ganas de dar un ¡fuerte aplauso al asador!

Dejanos tu comentario