Ex Neba: Manifestación por el despido de cuatro trabajadores pero ya fueron reicorporados

0
8

Los trabajadores de la fábrica metalúrgica Calorex (ex Neba) decidieron manifestarse en la mañana de este viernes por cuatro nuevos despidos.

En la mañana de este viernes, los operarios de la fábrica decidieron manifestarse para pedir la reincorporación de los cuatro trabajadores que fueron despedidos. Todo comenzó cuando reclamaron por el pago del bono y por el retraso en el pago del Sueldo Anual Complementario (SAC), lo que derivó en que algunos de los trabajadores perdieran su fuente laboral.

Hasta el momento se desconoce si la crisis económica azota las finanzas de la empresa, pero los operarios se encuentran preocupados por la situación económica y temen que se produzcan más despidos en los próximos días.

La novedad de los despidos fue comunicada por Pedro Brizuela, representantes de la Unión Obrera Metalúrgica en diálogo con la prensa. “La empresa, por ahora, no nos está dando explicaciones de los despidos”, aseguró el gremialista. También comentó en cuanto al panoráma de la empresa que previamente «hubo un montón de suspensiones, vacaciones adelantadas, y cuando terminamos todo eso, nos despiden cuatro compañeros”. Luego señaló “la empresa viene aduciendo desde hace rato problemas económicos. Hay muchos compañeros a los que todavía no se les pagó el aguinaldo”. pero aclarar que los 4 despedidos ya fueron reicorporados

Déjanos tu comentario