Falleció el dirigente deportivo Jorge Silva

39

El histórico dirigente de la Liga Catamarqueña Jorge Silva falleció esta mañana. Sufría una grave enfermedad. Fue gerente de la institución durante tres décadas consecutivas y dirigente de muchos años del club San Lorenzo de Alem.

La noticia fue confirmada por el presidente de la liga, José Manuel Zurita. Todavía no hay información de cómo será la despedida.

“Jeringa” Silva fue toda una institución dentro de la Liga Catamarqueña y en las redes sociales lo despiden con dolor y cariño.Zurita despidió a su amigo con un emotivo posteo en su cuenta de Facebook, destacando la dedicación y trabajo del señor Silva.

“Con errores, pero lo hacemos de la mejor manera”

“No estoy muy acostumbrado a hablar, pido perdón”, dijo nervioso una noche de diciembre de 2018 don Silva, visiblemente nervioso al ser distinguido por el programa Botineros por su labor dirigencial.

“Uno tiene errores, es un ser humano, pero lo hacemos de la mejor manera tratando de no perjudicar a nadie. Un reglamento se hace antes de empezar un torneo”, decía Silva, contento del pequeño pero significativo homenaje.

A su lado estaba Segundo Artero, otro dirigente de mucho recorrido, en su caso de la Liga Chacarera. Sus colegas siempre los reconocieron como insustituibles en sus funciones.