Fiambalá vuelve a fase 5

0
7

En reunión del COE Fiambalá, se decidió que teniendo en cuenta la situación epidemiológica local y la ausencia de casos de COVID-19 positivos, retornar a la Fase 5 a nivel local.

De esta manera se autorizan las siguientes actividades:

*Actividad comercial en horario de 8 a 14 y de 18 a 20 horas.

*Restaurantes, bares y cafeterías atención en local, respetando los protocolos informados, hasta las 23 horas.

*Actividades deportivas al aire libre, gimnasios, gimnasia artística, danzas y deportes que han presentado y han sido aprobados sus respectivos protocolos (voley, paddle, práctica de enduro, rugby, jumpping, fútbol 5, etc).

*Celebraciones religiosas en templos, iglesias y lugares de culto con una concurrencia de hasta 10 personas en forma simultánea o 1 persona cada 2 metros.

*Servicios funerarios de acuerdo a protocolo vigente.

*Venta y consumo de bebidas alcohólicas permitidos.

*Libre circulación con la localidad de Tinogasta.

*NO se permite ningún tipo de reuniones sociales.

Se solicita a la comunidad cumplimentar con las medidas de bioseguridad de manera rigurosa a fin de combatir el avance de la pandemia.

Las autoridades remarcan la importancia de la responsabilidad y conciencia social, de cuidarnos nosotros y a los que nos rodean, en especial a las personas consideradas grupo de riesgo. La importancia de la solidaridad y de cumplir con las medidas preventivas para evitar un contagio masivo, del uso de barbijo obligatorio, lavado de manos y distanciamiento social, entre otras.

fuente:catamarcartv.com

Déjanos tu comentario