Fiesta del Poncho: hay Yapa en la Manzana de Turismo

0
7

Este lunes da inicio la “Yapa” de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en la Manzana de Turismo, oportunidad en la que los artesanos que participaron de esta edición podrán seguir mostrando sus productos durante toda la semana. Así lo confirmó Armando Corpacci, director del Mercado de Artesanías. «La idea es darle continuidad a lo que fue la exposición y venta de artesanías, más que nada por el hecho de que un gran número de turistas de Buenos Aires recién entraban de vacaciones, terminado el Poncho. Ayer, en un almuerzo, una locreada que hicimos con los artesanos surgió la idea de poder estar presentes, mostrar las artesanías, el patrimonio y que no pase desapercibido mas allá de que genera una posibilidad más de venta para ellos».

Van a participar más de 30 artesanos. Los horarios van a ser en los que funciona el Mercado Artesanal, de 8 a 13 y de 15 a 20 y se va a contar con gastronomía y algunos números musicales.

«Desde hoy ya se puede comenzar a visitar la feria porque la gente ya comenzaba a apostarse”, indicó Corpacci. Cabe mencionar que en Catamarca y otras 9 provincias continúan las vacaciones de invierno hasta el 28 y que en Buenos Aires y Capital Federal, recién hoy inició el receso invernal, por lo que se espera que continúe la auencia de turistas a la provincia.

Déjanos tu comentario