Firman convenio de cooperación para la promoción de artesanías y productos catamarqueños

0
2

En la mañana de hoy se firmó un convenio entre el Ministerio de Cultura y Turismo, quien estuvo representado por el ministro Luis Maubecín, y el Ministerio de Inversión y Desarrollo a cargo del ministro Aldo Sarquís, en el cual de comprometen a trabajar en forma conjunta con el fin de la promoción y ventas de artesanías y productos típicos catamarqueños.

En este sentido se acordó que se instalará en la delegación comercial de Catamarca en Córdoba, sito en Calle Obispo Trejo 620, departamento 3, unas vitrinas vidriadas donde se promocionarán artesanías y productos típicos de nuestra provincia, provistas por la Dirección Provincial de Artesanías, que podrán ser adquiridos por los ocasionales visitantes mediante el pago de tarjetas de créditos, transferencia, tienda on line y Mercado Pago.

El convenio incluye además la convocatoria de artesanos locales para trabajar en vivo en el lugar y así poder mostrar su arte, a la vez que se propondrán degustaciones de los productos típicos catamarqueños expuestos. fuente:launiondigital.com.ar

Déjanos tu comentario