FME eligió su representante para el Poncho 2019

0
6

Este domingo, en las instalaciones del Club Defensores ante un marco imponente de público, se eligió a la Reina Departamental del Poncho.

Danisa Brizuela será quien representará al departamento Fray Mamerto Esquiú en la Elección de la Reina de la Fiesta Nacional e Internacional Del Poncho 2019. Se consagraron también como primera princesa, Virginia Maturano, segunda princesa Samira Chebel, Miss elegancia Dana Romero y Miss simpatía María José Barros

El jurado estuvo integrado por el director de Desarrollo Turístico de la Provincia, Eduardo Navarro, la Reina Nacional del Poncho 2017, Araceli González y Tamara Acuña en representación del local “Siempre Modas Y Algo Mas” que vistió a las candidatas.

La apertura del evento estuvo a cargo del grupo de danzas urbanas “La Magia Del Caribe”. Luego se realizó la presentación de las candidatas para dar continuidad al espectáculo con “SA 2211” grupo de free style y bird box; previo a la coronación, el grupo Ganando Adeptos brindó su repertorio al público.

Déjanos tu comentario