Folklore y teatro infantil en «Aquí Cultura, ahora en la Casa»

0
2

Este viernes 31 de mayo se renueva la propuesta del ciclo «Aquí Cultura ahora en la Casa», que acerca de manera gratuita la música de distintos ritmos y teatro para chicos y grandes para que disfrute la familia de manera gratuita en la Casa de la Cultura, San Martin 533.

Este viernes, a partir de las 20 horas, será el turno de la música con la presentación del grupo “El Algarrobal” y el reconocido cantor Hugo Nanni.

El grupo folclórico “El Algarrobal” se formó a mediados del mes de  Septiembre de 2011, por iniciativa de Jorge Luis Vekqui, joven guitarrista, compositor y cantante de nuestra provincia, quien luego de integrar varias agrupaciones folclóricas locales, decide formar su propio proyecto  artístico con una mirada fresca y renovada de nuestro acervo cultural, con un  repertorio catamarqueño.

Para el sábado 1 de junio, a partir de las 18 hs., está prevista la presentación de Los Tortognomos, que brindarán un espectáculo especialmente dedicado a los chicos, con entrada libre y gratuita.

Déjanos tu comentario