Fue apuñalado en un presunto ajuste de cuentas

0
3

Un hombre fue víctima del ataque de una patota el domingo a la tarde en un barrio de la zona Norte de la ciudad y terminó hospitalizado, pero estaría fuera de peligro según informaron fuentes policiales.

La policía tomó conocimiento del suceso a las 18.50 por un llamado telefónico que ingresó al Comando Radioeléctrico en el que se informaba de un incidente callejero en el barrio Parque Norte.
Una persona de apellido Álvarez (33) estaba tendida en el suelo con heridas provocadas por puntazos. Según el reporte policial tenía dos heridas en la espalda y otra a la altura de la tetilla izquierda.

Tras el aviso de los vecinos, arribó al lugar un móvil de la comisaría seccional Octava que auxilió al hombre, quien perdía abundante cantidad de sangre y lo trasladaron al hospital San Juan Bautista, según informaron a este diario.
El hombre manifestó que al menos cuatro personas lo habían agredido  y hasta ayer la principal hipótesis era el de un ajuste de cuentas.

El damnificado fue dado de alta posteriormente y se le invitó a que radicara la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 8.
Las actuaciones del hecho de sangre fueron remitidas a la Fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo del fiscal Ezequiel Walther, quien convocó a personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia para tratar de localizar a un grupo de sospechosos. fuente:elancasti.com.ar

Déjanos tu comentario