Grave accidente en La Paz: Camión chocó a un motociclista

0
9

A las 22:30 de la noche de ayer, en la ruta provincial N° 20, a unos 10 Km.  hacia el punto cardinal oeste de la localidad de Esquiú, Departamento La Paz, se registró un siniestro.

Ramón Jorge Fernández (49), circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color rojo, y por causas que se tratan de establecer embistió a un animal vacuno, cayó a la cinta asfáltica, y la motocicleta fue chocada por un camión Mercedes Benz 1114, dominio VFB-406, de color rojo, al mando de Ángel Alberto Torez (66), en compañía de Carlos Saúl Mernis (29), oriundos de la Provincia de San Juan.

Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital de Recreo Dr. Liborio Forte, quienes lo trasladaron al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Esquiú para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh.

Déjanos tu comentario