Una mujer de más de 50 años, denunció a su expareja, un hombre de 58 años, quien ocupa un cargo de Directivo en una de las facultades de la UNCA.
La denuncia fue radicada porque el hombre le solía mostrar videos de contenido sexual y también la filmaba a ella, y en uno de esos videos que el sujeto le mostró, la mujer observó que se trataba de abuso sexual infantil. Ello preocupó a la mujer, ya que tienen un hijo adolescente, por lo que corrió al hombre de su casa y realizó la denuncia en la unidad de violencia de género.
Tras la denuncia se realizó un allanamiento y secuestraron diversos artefactos electrónicos.
La mujer agregó que tras la denuncia, revisó la casa y encontró una cámara tipo domo, colocada en el antebaño, escondida detrás de un foco. La cámara contenía una memoria de 16gb y será analizada por los especialistas, al igual que las computadoras y celulares secuestrados.
Por el momento no se tomaron medidas contra el Directivo de 58 años.
Cabe mencionar que se realizó un arduo trabajo de investigación para tratar de dar con él y ubicarlo en el lugar donde podría tener mayor contacto con los elementos electrónicos y poder secuestrarlos, ya que el hombre viajaba mucho entre Capital y El Rodeo. Al momento de ser notificado, el sujeto se jactó de conocer a personas importantes del Poder Judicial de la Provincia, teniendo en cuenta el cargo jerárquico que ocupa en la Facultad. fuente:catamarcaya