Guiilermo Ferreyra «La gente está cansada de las calumnias que hacen a través de las redes”

0
2

“Nosotros nos mantenemos de la misma forma, con el mismo respeto y la tranquilidad. Pero han comenzado de la misma forma que en Capital, a través de las redes sociales. Es parte de esto (de la campaña) pero que no compartimos, creo que la gente está cansada de las calumnias e injurias que se hacen a través de las redes con posteos de personas falsas, que tratan de instalar las fake news (noticias falsas) en el electorado, pero el electorado se dio cuenta”, dijo a los medios de comunicacion el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, al evaluar las campañas de cara a las elecciones del 27 de octubre, en ese departamento.

“Son parte del pasado los que aplican estas metodologías, mecanismos viejos y la gente se ha manifestado que quiere cambiar el rumbo, que la Argentina cambie, que se comience a pensar en la gente y se deje optar por la timba financiera, por el negocio para los ricos”, añadió.

Luego criticó en duros términos las medidas tomadas por el presidente Mauricio Macri tras las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). “Macri dijo que escuchó el mensaje de la gente y cada vez está peor. Tomó medidas propias de un chico de papá, de nene caprichoso, de enojarse con la sociedad y después tomar medidas sin consultar a los gobernadores, tomando los fondos de las provincias y de los municipios”, cuestionó.

Ferreyra busca su reelección al frente de la Municipalidad de FME y anoche encabezó el acto de lanzamiento de campaña del Frente de Todos en el Club Defensores de Esquiú. info/elancasti.com.ar

Déjanos tu comentario