Habrá desvíos en las rutas N°1 y N°41 por la ceremonia de beatificación de Esquiú

0
0

La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú informó que mañana sábado, con motivo de realizarse la ceremonia de Beatificación de Mamerto Esquiú, se realizarán diferentes cortes de calles y rutas en el ingreso al departamento. Por tal motivo se solicita a los conductores evitar circular por el lugar y en aquellos casos en que no sea posible, respetar los desvíos.

La ceremonia de Beatificación de Fray Mamerto Esquiú tendrá como escenario la explanada de la Iglesia de San José, por lo que toda la ruta N°41 permanecerá cerrada al paso desde la rotonda de El Hueco en San Antonio hasta El Callejón Hondo.  También permanecerá cerrada al tránsito vehicular la ruta provincial N°1, desde la Quebrada de Moreira hasta Collagasta, ya que en el Kartódromo de Payahuaico se realizará la transmisión en vivo de la ceremonia, albergando a 2.500 personas.

Los desvíos estarán dispuestos de la siguiente manera:

En sentido sur – norte:
Ruta N°1: en el ingreso a Quebrada de Moreyra, para continuar por  ruta N°22 (Camino  viejo  a Las Pirquitas) hasta Collagasta, para retomar Ruta N°1.

En sentido norte – sur:
Ruta N°1: se deberá ingresar porCollagastay continuar por Ruta N° 22 hasta Banda de Varela.

La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú aclaró que solo estará permitido el paso de transporte pesado, seguridad y emergencias, transporte público de pasajeros, taxis y remises debidamente identificados, y personas acreditadas para el evento.

Estacionamiento 

En cuanto al desarrollo del evento en el Kartódromo, el municipio dispuso el estacionamiento gratuito para los asistentes. También se reiteró que será obligatorio asistir con DNI, captura o impresión del código QR de la inscripción y respetar las medidas de prevención.

Según se informó, el predio contará con todas las medidas de seguridad y solo se podrá ingresar en el horario de 08.00 a 09.30 horas.

Déjanos tu comentario