Hombre herido tras un violento vuelco en Ruta 33

0
11

Varios siniestros viales se registraron en la jornada de ayer en distintos puntos de la provincia. Al menos cuatro personas resultaron lesionadas por diferentes vuelcos en Valle Viejo y Capayán.

Según fuentes policiales consultadas, a las 8.15, en la ruta provincial N° 33, a la altura de la Empresa Nueva Esperanza de la localidad de Sumalao (Valle Viejo), un automóvil Fiat Uno azul, dominio BJL-066, conducido por Hugo Orlando Bazán (32), quien por razones que se investigan, perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.

Producto del siniestro, el automovilista sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Sumalao y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Por otro lado, a las 16, en la avenida Circunvalación Néstor Kirchner, a unos 200 metros hacia el punto cardinal Norte del depósito de la distribuidora Arcor, de la localidad de Sumalao (Valle Viejo), Daniel Rodolfo Espoz (45) circulaba en un furgón Renault Kangoo, dominio AA609GF, de color blanco y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y terminó volcando.

Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría de Sumalao y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Finalmente, a las 20.30 del viernes, en la ruta nacional N° 38, a la altura de la pasarela de la localidad de Chumbicha (Capayán), una camioneta Toyota Hilux blanca, dominio AC493BE, conducida por Hugo Elías Barrionuevo (66), en compañía de María del Valle Romero (63), por razones que son materia de investigación, embistió a un animal equino que se encontraba sobre la calzada para luego terminar al costado de la banquina.

Producto de la violencia del impacto, ambos ocupantes del rodado resultaron con lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME local.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha, quienes labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Déjanos tu comentario