Horóscopo del día martes 18 de junio de 2019

0
6

ARIES – Dada la configuración astral, hoy podrías sentir tu creatividad fluyendo. Podrías sentir alguna inspiración artística. Si te gusta escribir, dibujar, o hacer diseño gráfico, tu cabeza podría ser un remolino de interesantes ideas. Trata de captar estas visiones para no desperdiciarlas. Haz un poco de tiempo por la noche para trabajar en algún proyecto pequeño. Te sentirás bien si usas la imaginación y honras tu espíritu creativo.

TAURO – Confía más en tu lado femenino. No permitas que otros te hagan pensar que tenerlo significa que eres más débil que quienes son más masculinos. Hay una fuerza increíble en la sensibilidad y receptividad. Celebra tus reservas interiores y la perspectiva extraordinaria que tienes sobre cualquier tema. El aspecto en juego hoy te está ayudando a conectarte con tus emociones e instintos.

GÉMINIS – ¡Hoy encara las cosas desde una perspectiva más elevada! Descubrirás que un intento educado y espiritual de desentrañar los problemas actuales es probable que dé mejores resultados que las soluciones rutinarias y los métodos a la vieja usanza. La energía de hoy te está ayudando a ver las cosas desde una óptica nueva. Toma lo que has aprendido de los demás e incorpora esta energía a tu rutina normal.

CÁNCER – Hoy es probable que los temas románticos y las relaciones transcurran más suavemente que en los últimos días. La tensión cede cuando cada uno reconoce su responsabilidad en la ecuación y cómo su energía impacta en la dinámica del grupo. Los planos celestiales de hoy están ayudando a que la situación actual se desarrolle hacia el paso siguiente. Deja el pasado atrás y avanza hacia el objetivo que deseas alcanzar. ¡No lo pierdas de vista!

LEO – Hoy tu sensibilidad es fuerte y descubrirás que tus sentimientos tienen un efecto profundo sobre las personas y situaciones a tu alrededor. Podría ser que tu preocupación por objetivos profesionales te haga más consciente del impacto que ese aspecto de tu vida tiene sobre tus emociones y bienestar. Los astros te están ayudando a suavizar las tensiones que pudieran estar flotando en el aire.

VIRGO – Podrías enfrentarte a una decisión que impacte de lleno en tu corazón. Tus sentimientos podrían tomar diferentes direcciones mientras buscas la atención que necesitas en este momento. La alineación celestial de hoy te está ayudando a recibir el amor y afecto que mereces. Te sorprenderá comprobar qué poco esfuerzo requiere atraer la energía deseada.

LIBRA – En este momento podrías sentir atracción hacia alguien muy especial. Habrá oportunidad de tener una seductora conversación. Podrías hablar con alguien por teléfono de modo sugestivo. O quizás le envíes atrevidos emails a alguien. Podrías estar enamorándote de alguien a quien conociste por medio del trabajo. Deberás decidir si seguirás adelante con ello.

ESCORPIÓN – Hoy es un buen día para escuchar consejos. A veces muestra mucha terquedad y tienes puntos de vista independientes. ¡Necesitas cultivar el arte de ser una persona más abierta! La alineación astral de hoy te está ayudando a ver cómo otras personas también pueden tener opiniones válidas. Escucha lo que tus colegas o amigos te dicen.

SAGITARIO – Hoy te sientes fuerte y tienes ansiosas de hacerte cargo. Quizás deseas dirigir a un equipo en el trabajo. Tienes la capacidad natural para ser el líder del grupo. Consulta con tu jefe si puedes asumir mayores responsabilidades en un proyecto. O si ya tienes una función gerencial, pon en movimiento algunas instrucciones emprendidas y motiva a tu personal para que trabaje hacia una nueva dirección.

CAPRICORNIOS – Hoy podrías encontrarte actuando de mediador. El aspecto en juego te está dando una mayor percepción de las situaciones problemáticas que te rodean. Quizás los integrantes de tu familia estén peleando por algo. Podrías decir las palabras exactas que ayudarán a que todos hagan las paces. O en el trabajo podrías ayudar a mediar en un problema entre dos de tus compañeros.

ACUARIO –  En este momento podrías sentir deseos de tomar unas vacaciones. Puede que llegues a tener pensamientos sobre lugares lujosos. Podrías soñar con tomar sol en una playa tropical. O podrías desear tomarte una semana fuera de la oficina para disfrutar de unos días en tu casa. Fíjate si puedes acomodar las cosas para tomar un breve descanso. Quizás puedas tomarte un día por motivos personales para tratar de aclarar las ideas.

PISCIS –  Hoy, por fin podrías sentir que tu suerte está cambiando. Últimamente quizás hayas estado librando una batalla en posición de desventaja. Quizás hayas tratado de recibir más reconocimiento en el trabajo, pero nada sucedía. Hoy podrías experimentar un cambio alentador. Tu jefe podría darte un aumento o una promoción. O quizás recibas clientes nuevos que se incorporarán a tu comisión.

Déjanos tu comentario