Horóscopo del día sábado 30 de noviembre de 2019

0
3

Aries: Conocerás las ventajas de conocer a las personas indicadas en tu entorno laboral. Haz una pausa en tu rutina para el amor.

Amor: Deja que tu corazón sea el piloto. En el amor existen factores que la mente no puede llegar a comprender o resignar.

Riqueza: Aprovecha tu experiencia en trabajos anteriores para no cometer los mismos errores. Aprende de vivencias de los que te rodean.

Bienestar: La vida sin riesgos no te permite vivir los momentos más gratificantes, pues únicamente el que toma riesgos obtiene el mejor premio.

Tauro: Grandes momentos nivel profesional vivirás en la jornada de hoy. Roces y tensiones con tu pareja se darán en el transcurso del día.

Amor: Tendrás una jornada llena de disputas y pleitos pequeños constantes con tu pareja. Presta atención a tus palabras.

Riqueza: Hay oportunidades en las que es necesario dar un paso al costado para avanzar dos. Evalúa bien el camino a seguir.

Bienestar: La capacidad de comprensión e indulgencia que nos brinda el amor llega a ser casi infinita. Dale cabida a la tolerancia entre tus cualidades.

Géminis: Hoy te preocupas más de lo habitual por tu persona. Te encantará ser el centro de atención y aprovecharás cualquier oportunidad.

Amor: Te sentirás muy a gusto con tu pareja y querrás disfrutar de una velada romántica. Hazle un regalo especial y salgan a cenar.

Riqueza: Estabilidad en el trabajo y en los asuntos financieros, aunque en algún momento te hayan causado complicaciones.

Bienestar: No te sientes a esperar por las reacciones de los demás. Ellos necesitan un pequeño impulso y, cuando lo reciban, llegarán a cualquier parte.

Cáncer: Estás más distante de lo habitual y con esto te resultará más difícil intuir y entender los deseos y necesidades de tu prójimo.

Amor: Contarás con fuertes posibilidades de encontrar el amor de tu vida, por lo tanto, no te quedes en tu casa. Elige tu vestuario.

Riqueza: Tienes un margen de maniobra para gastos, pero no te sobregires y ten en cuenta que hay que reservar para el mes que viene.

Bienestar: Cuando las cosas empiezan a ponerse intensas, no te olvides que tienes límites. Te esfuerzas demasiado, olvídate del trabajo por un tiempo.

Leo: Tendrás un día de muchas exigencias. Cuando llegue la noche sólo desearás estar recostado mirando televisión y disfrutando de un rato de calma.

Amor: Podrás tener encuentros cercanos con la persona que crees será la definitiva. Pero no desesperes. Nunca se sabe.

Riqueza: Tus pasiones posiblemente se desplieguen no sólo sobre tus relaciones, sino también sobre tu trabajo. Se modificarán tus ingresos.

Bienestar: Cuida las formas. La gente te va a escuchar igual sin necesidad de que grites. Es una mala costumbre de la que serás la primera víctima.

Virgo: Hoy podrás vivir una noche especial. Ponte tus mejores galas y prepárate para divertirte como no lo hacías hace mucho tiempo.

Amor: El buen desarrollo de tu vida laboral posibilitará que tú y tu pareja puedan planificar detalles para su próxima convivencia.

Riqueza: Estos días se incrementarán tus ingresos de forma significativa. Se debe al esfuerzo realizado días anteriores. Es merecido.

Bienestar: Un poco de fiebre o una ligera alteración del pulso es suficiente para que estés alerta sobre posibles infecciones. Consulta al médico.

Libra: Has decidido cambiar tu estado anímico y vuelves a ser alegre. Desbordarás entusiasmo y creatividad y estarás muy solicitado socialmente.

Amor: La relaciones sexuales son para ti tan importantes como alimentarte. No debes forzar las situaciones o podrías vivir un mal momento.

Riqueza: Nada te sentará mejor que escuchar a tus seres más cercanos antes de realizar inversiones de alto riesgo.

Bienestar: Busca distenderte al aire libre realizando algún deporte o una caminata. Debes despejar tu mente.

Escorpio: Ejercita la paciencia, es posible que tengas algunos problemas. Redobla esfuerzos y asegúrate que tus mensajes lleguen como tu quieres.

Amor: Dialogando sin prejuicios superarás contratiempos amorosos, pero el orgullo no te dejará poner las cosas en claro.

Riqueza: Es importante recordar que a la suerte hay que ayudarla. Buen momento para invertir y arriesgar parte de tu capital.

Bienestar: Es momento de ser osado, creativo e innovador. Debes hacer lo que sientes y dejar de lado los prejuicios.

Sagitario: Tu falta de capacidad para comunicar los sentimientos hacia tu pareja esta haciendo estragos en ella. Procura cambiar.

Amor: Es importante respetar cada una de las etapas de la vida. No intentes apresurar las cosas si ves que tu pareja no esta lista.

Riqueza: No debes dar lugar al pesimismo entre las actitudes para enfrentar los desafíos en lo laboral. Mantente firme.

Bienestar: Deja de postergar todas aquellas actividades gratas para ti o llegará el punto en el que te darás cuenta que tu vida a pasado de largo.

Capricornio: Tu exceso de confianza e imprudencia te volverán a poner en la línea de fuego a nivel laboral. Aprende de tus errores pasados.

Amor: Deberás dejar de lado tu vida de soltería completamente si pretendes que esta relación se proyecte en el tiempo.

Riqueza: Las cosas no marcharán como lo planeaste en la jornada de hoy. No tomes riesgos innecesarios, se muy cuidadoso.

Bienestar: La vida sin altibajos sería una aburrida sucesión de momentos insípidos cargados de rutina. Valora lo intrínseco de una existencia impredecible.

Acuario: Período propicio para atender asuntos con tu familia, sobre todo si has estado agobiado por problemas y no les prestaste atención.

Amor: Molestas discusiones con la pareja. Te resultará muy complicado entender al otro. Hablar todo resultará contraproducente.

Riqueza: Un plan futuro requiere respaldo financiero. Has sido cuidadoso con tus entradas y eso te brindará seguridad.

Bienestar: Lo que queda sin decirse será causa de deterioro de las relaciones. Esfuérzate en aclarar la situación aunque te desagrade tener un enfrentamiento.

Piscis: Lo económico será tu mayor preocupación. No utilices la falta de dinero para fugarte de la familia y de tus seres queridos.

Amor: Serás capaz de desplegar infinidad de medios que te lleven al romance. Cuidado, que tanta exhibición de encantos no se pierda rápido.

Riqueza: Recuerda que accionar con velocidad es fundamental y más cuando se trata de buscar ganancias económicas. Obedece a tus instintos.

Bienestar: Hay situaciones en la vida en las que hay que tomarse el tiempo necesario y permitirse sentir antes de actuar. Escucha a tu corazón.

Dejanos tu comentario