El sábado se llevó adelante la inauguración de la Feria del Parque y desde el municipio de la Capital destacaron que «se revitalizó la zona y los feriantes están muy contentos con la obra».
En comunicación con la prensa, Leandro Quiroga Barros, director de Economía Social de la Municipalidad de la Capital, se refirió a la inauguración y remarcó que “salió todo perfecto, los feriantes están muy contentos, logramos revitalizar una zona importante de la Capital y se generan oportunidades que es el principal objetivo del proyecto”.
Sobre la actividad, dijo que “la idea es darle regularidad para tener actividad genuina en la zona y que pueda ser usada por feriantes de distinta índole; los sábados y domingos estarán aquellos conocidos como la feria americana que solían estar en la plaza del Maestro y Virgen del Valle, además queremos promover el ‘Jueves culturales’ con artesanos, y los viernes los productores de frutas, verduras, alimentos y otros emprendedores” comentó.
En otro orden describió “son más de 400 espacios que podrán utilizar los feriantes, para emprendedores de todo tipo. Las instalaciones son acordes para albergar una cantidad importante de gente, con espacios bien distribuidos, internet, sanitarios y todas las comodidades y que los vecinos puedan disfrutar sus plazas libremente y los feriantes contarán con este espacio para desarrollarse”. fuente:elancasti