Incidentes en un sanatorio céntrico y denuncia por mala praxis

0
10
Sobre el mediodía de hoy se registró un triste y doloroso momento en un sanatorio céntrico, cuando se comunicó a una familia oriunda de La Paz del fallecimeinto de una mujer de sólo 33 años.

El reporte policial indica que se produjo un desorden en la guardia del sanatorio ubicado en calle Junín, donde se reportó el deceso de Mónica Raquel Herrera, quien se encontraba internada en este centro de salud producto de un accidente doméstico por haber estado manipulando junto con su esposo alcohol etílico para intentar prender una vela.

El siniestro se había producido el pasado miércoles cuando matrimonio conformado por Raúl Alejandro Brizuela de 35 años y su mujer, ambos oriundos de San Antonio en el departamento La Paz estaban procurando prender una vela con alcohol etílico y por una mala maniobra, ambos terminaron con quemaduras, siendo la más graves las que recibiera la mujer.

Esta quedó en grave estado y fue derivada de urgencia a esta ciudad e ingresada en el sanatorio.

Hoy tras ser informados del fallecimiento, los familiares manifestaron su malestar y manifestaron que denunciarían al centro de sald por mala praxis. fuente:launiondigital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here