Informacion de la Municipalidad de la Capital

0
4

Gustavo en teleconferencia con el Presidente

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, mantuvo hoy una conversación con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para evaluar la marcha de la emergencia sanitaria y analizar los pasos a seguir. Vía teleconferencia, el jefe comunal le brindó detalles a Fernández sobre el trabajo que se realiza en la capital catamarqueña, donde hasta hoy no se registraron casos de coronavirus.

Saadi comentó cuáles son las tareas que se desarrollan en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y anticipó que se está trabajando para la gradual y paulatina apertura de actividades, de forma consensuada con diferentes sociales, como colegios profesionales y asociaciones del área privada.

Mascarillas propias

Con el aporte del Nodo Tecnológico, personal del área de Salud de la Municipalidad de la Capital, cuenta ya con sus propias mascarillas protectoras, diseñadas, elaboradas e impresas por personal de la Dirección de Modernización.

Un nuevo aporte, entre las constantes interacciones de las diferentes dependencias del municipio para fortalecer el trabajo conjunto en beneficio de la comunidad.

Con sus diferentes brigadas, en tanto, la Municipalidad continúa trabajando en tareas de desinfección en distintos puntos del área urbana, y ayer se realizó un trabajo especial en instalaciones del Mercado de Abasto.

Solicitudes de poda

Se informa a toda la comunidad que los pedidos de poda, extracción, mantenimiento de espacios verdes y nuevos espacios verdes deberán ser solicitados vía correo electrónico: tramitesambiente@catamarcaciudad.gob.ar descargando y completando el formulario desde la pagina que se acompaña a continuación.

Asimismo, se informa que por consultas podrán comunicarse vía whatsapp al número: 383-4010519.

 

Atención: el lunes reabre sólo un Juzgado de Faltas

Se recuerda que el próximo lunes volverá a atender al público el Juzgado Municipal de Faltas N°2, dependencia que trabajará con turnos previamente tramitados, en el horario de 8 a 12.30.

El Juzgado Municipal de Faltas N°1, por su parte, continuará trabajando como hasta ahora, atendiendo consultas vía mail.

Quienes deban realizar trámites deben tener presente esta normativa y modalidad de atención, para no asistir en vano a las oficinas.

Déjanos tu comentario