Intentó sobrepasar a un auto y chocó de frente contra un poste de luz

0
7

Ocurrió en la Presidente Castillo. Tras el choque, el conductor, en estado de ebriedad, intentó atacar con una llave mecánica a un hombre que viajaba en otro auto con su familia.

Anoche, a las 21:40, en la avenida Presidente Castillo al 2. 900, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Mazda 323, de color negro, conducido por Luis Maximiliano Rusch (40), que por razones que son materia de investigación al intentar sobrepasar a otro auto perdió el control del rodado y terminó chocando contra un poste del tendido eléctrico
Cabe hacer mención, que el conductor estaba en aparente estado de ebriedad, y al descender del vehículo habría intentado agredir físicamente con una llave de fuerza, que quedó en calidad de secuestro, a un hombre de apellido Vásquez, de 39 años de edad, quien circulaba en un automóvil Peugeot 408, de color gris, en compañía de una mujer de apellido Rodríguez de Vásquez, de 69 años de edad y una niña de 3 años, a quienes también intentó agredir.

Finalmente, efectivos de Comisaría Tercera procedieron a la aprehensión del hombre de 40 años, quien fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que los damnificados fueron asistidos en el lugar por facultativos médicos del SAME, y luego se los invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 3.

Déjanos tu comentario