Investigan un cuantioso robo en las instalaciones del anfiteatro de Valle Viejo

0
0

El anfiteatro «Atuto Mercau Soria» de Valle Viejo fue blanco del accionar inescrupuloso de la delincuencia y sufrió un importante robo.

Según se pudo saber, desconocidos aprovecharon que el predio no cuenta con seguridad privada para desvalijarlo. Se llevaron 26 inodoros, 8 mingitorios y 7 bachas de los baños del anfiteatro.

Para cometer el ilícito, derribaron una de las hojas del portón del lado este del predio, por donde aparentemente ingresó algún vehículo. En el interior del predio, forzaron todas las puertas de ingreso a los baños.

En diálogo con la prensa, el secretario de Obras Públicas del municipio de Valle Viejo, Gustavo Soria, describió que  a las 9 de la mañana de hoy vecinos que «vieron portón caído» dieron aviso a las autoridades municipales sobre la situación.

El funcionario municipal aclaró que el anfiteatro no cuenta con vigilancia, aunque aseguró que estaba «todo con candado». También dijo que consultarán al sereno de la pileta municipal, que se ubica contiguo al anfiteatro, para saber si pudo escuchar algo.

Finalmente, adelantó que la comuna radicará la denuncia correspondiente ante la justicia. fuente:launiondigital.com.ar

Déjanos tu comentario