Jalil aseguró que la empresa Capdevilla «firmó un convenio de pago» por la obra del Bicentenario

0
1
Pasado el mediodía, el gobernador de la provincia, Raúl Jalil visitó el Estadio Bicentenario con el objetivo de recorrer el lugar y ver los trabajos que se iniciaron en la jornada de hoy. En diálogo con la prensa comentó como novedad que parte de los montos se que utilizarán para la refacción y nueva puesta en marcha del predio vienen de parte de la empresa Capdevilla. Firma que como se recordará fue la encargada de la obra y que terminó siendo señalada como responsable de las fallas estructurales que llevaron a su cierre.

El primer mandatario, indicó que se firmó un acuerdo de pago pero aclaró que aún resta que la Justicia homologue ese paso.

«Se ha firmado un convenio con la empresa Capdevilla, que se va a hacer cargo de un monto importante de los recursos (de la obra). Esto fue la semana pasada. Ahora vamos a empezar a intervenir el Estadio», sentenció.

Luego de referirse a otros aspecto de la obra volvió sobre la novedad y puntualizó «se firmó un convenio de pago que tiene que ser homologado por la Justicia y ya lo ha instrumentado el Fiscal y nosotros ya firmamos el decreto la semana pasada».

Jalil no dió detalles de los montos sobre los que se hace cargo la empresa pero el hecho es trascendente y no era conocido hasta el momento. fuente:launiondigital.com.ar

Déjanos tu comentario