Jalil: «Hay catamarqueños que se contagiaron en bares»

0
3

El gobernador de la provincia, Raúl Jalil, dio a conocer esta mañana que hay catamarqueños que se convirtieron en contactos estrechos o en casos positivos de COVID-19 tras asistir a un bar o a un restaurante.

Jalil, en una entrevista que brindó al programa radial Habrá Consecuencias, de El Destape Radio, por la vuelta a la Fase 1 de la cuarentena obligatoria, explicó que “hemos cerrado los restaurantes y los bares porque hemos detectado que hemos tenido contactos estrechos o gente que se ha contagiado en esos lugares sino no lo haríamos. Notamos que en los lugares en que se usa el protocolo no los tenemos, por lo tanto los dejamos abiertos”.

También indicó que la decisión que tomó el Gobierno fue la de “volver a Fase 1, pero manteniendo los comercios, la obra pública y la obra privada, algunas actividades que hemos detectado que no se han producido contagios. El gran problema que hay son los eventos sociales, los asados, los bares, hay un sector joven que nos cuesta controlar”. fuente:Elesquiu

Déjanos tu comentario