Jalil: «les pido a los catamarqueños que se queden en sus casas»

0
1

Mañana se reúne con los intendentes para programar tareas por el Coronavirus. Sobre esta enfermedad «»seguramente ya tenemos un caso en Catamarca».

Rige en todo en todo el país rigue el aislamiento social, preventivo y obligatorio para de esta manera impedir el contagio del Coronovirus. El primer mandatario se refirió a esta enfermedad y la gran posibildiad de su llegada a nuestra provincia. En este sentido comentó a Radio Valle Viejo que seguramente ya tenemos un caso pero no sabemos, en alusión al sospechoso que ayer activó el protocolo en el Hospital San Juan Bautista. Luego hizo un pedido a la comunidad para respetar la cuarentena «les pido a los catamarqueños que se queden en sus casas y nos tenemos que mantener aislados«. Luego sobre el COVID-19 señaló «seguramente ya tenemos un caso en Catamarca que aún no hemos descubierto».

En cuanto al envío de muestras y su demora, el mandatario indicó que se va a comenzar a mandar a la vecina provincia de Córdoba. Luego refirió «es muy probable que en quince días ya tengamos los reactivos y el laboratorio en Catamarca y eso va a ayudar mucho en todo el sistema».

Jalil mañana mantendrá una reunión, en lugar a definir, con todos los intendentes para acordar las tareas que se deben afrontar durante la cuarentena. info/launiondigital.com.ar

Déjanos tu comentario