Jalile le aseguró a Zenteno que dejará un municipio con superávit

0
9

En el marco de la transición en el municipio de Valle Viejo, el actual intendente recibió a la intendenta electa que asumirá el próximo 7 de diciembre.

La intendenta electa de Valle Viejo, Susana Zenteno, llegó a la oficina de Gustavo Jalile para participar de una reunión “cordial”, tal como lo definió quien asumirá en su cargo el próximo 7 de diciembre.

En este sentido, Zenteno reveló que en el encuentro se trataron temas referidos a las informaciones periodísticas sobre el desmantelamiento y nombramientos masivos en la comuna chacarera.

Según dijo Zenteno, el tema fue puesto en la mesa por el propio Jalile, quien se encargó de desmentir las versiones que corren por los pasillos. “Él (Jalile) dejó bien claro que nada es verdad, que él va a dejar una Municipalidad ordenada, saneada, y hasta con un superávit de 1.800.000 pesos mensuales”, expuso Zenteno.

“Esta era una reunión que se tenía que dar, teníamos que hablar a la cara, nos expresó que está seguro que vamos a hacer una buena gestión porque somos personas de bien, esperemos que sea una buena transición”, expresó la intendente electa.

Por otra parte, la intendenta electa le pidió a Jalile avanzar con la transición y que su equipo de trabajo pueda ingresar en los próximos días a la Municipalidad para coordinar con los actuales integrantes del gabinete.

“Es muy importante por eso insistí en que nos pase la lista de los funcionarios con sus contactos para poder ponernos de acuerdo, y hacer una transición, que más allá de las palabras, sea con los hechos”, apuntó.

Dejanos tu comentario