Joven aprehendido por ocasionar daños en un móvil policial en el Alto Fariñango

0
1

En la mañana de este domingo, a las 06:25, mientras personal de la División Canes de la Policía de la Provincia realizaba recorridos de prevención por la Avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, a la altura del boliche bailable Bigote, aprehendió a un  joven de apellido Cabrera, de 19 años de edad, quien al percatarse de la presencia policial habría proferido insultos y luego le aplicó un puntapié a la puerta del móvil policial, ocasionando abolladuras, por lo que finalmente esta persona fue alojada en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Joven aprehendido en el sector norte de la Capital

Ayer, a las 04:20, mientras personal de la Comisaría Séptima realizaba recorridos de prevención por la Avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo, en inmediaciones a los locales bailables del Alto Fariñango, procedió a la aprehensión de un joven de apellido Cassino (28), quien habría sido sindicado, por un joven de 29 años de edad, como el presunto autor de haber provocado daños en los espejos de dos motocicletas; una Yamaha YBR 125 cc., de color negro y una Yamaha FZ negra 160 cc., que estaban estacionadas en el lugar.

Se invitó a los damnificados, a radicar las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial N° 7, en tanto que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Aprehenden a dos hombres tras agredir físicamente a Policías en El Alto Fariñango

Este domingo, a las 04:40, personal de la Comisaría Séptima llegó hasta un local bailable ubicado en la Avenida Gob. Arnoldo Castillo y aprehendió a un hombre de apellido Salcedo, de 33 años de edad, quien habría causado un desorden en el lugar y, al momento de ser identificado, agredió físicamente a un Cabo de Policía que estaba cumpliendo servicio adicional en el lugar.

Minutos después, a las 05:00, los policías  llegaron hasta la Avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo donde hicieron lo propio con otro hombre de apellido Avalos, de 37 años de edad, quien habría agredido físicamente y amenazó de muerte a un Oficial Ayudante de Policía, que cumplía servicio adicional en un local bailable del Alto Fariñango.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, en tanto los policías radicaron la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7.

Déjanos tu comentario