Jóvenes resultaron heridos en un choque en avenida Güemes Oeste

0
4

El accidente de tránsito ocurrió esta madrugada, a las 3.30, en la esquina de la avenida Güemes Oeste y calle Nieva y Castilla.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, Ulises Ariel Tapia (28) conducía un automóvil Volkswagen Gol y por razones que se investigan colisionó con una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., al mando de Matías Nicolás Andrada (21), quien iba en compañía de Franco Leonel Romero (21).

Por el impacto, los motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por médicos del SAME, por lo que intervinieron policías de la Comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 para labrar las actuaciones de rigor.

Vuelco en Fray Mamerto Esquiú

Minutos después, a las 3.40,  en la avenida Ramón Rosa López S/N°, a la altura del Complejo Deportivo La Rosa, de la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, se produjo otro accidente de tránsito.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, un automóvil Volkswagen Gol, conducido por Jonathan Abel Prelis (27), chocó contra un árbol y volcó.

Solo se registraron daños materiales por lo que intervinieron efectivos de la Subcomisaría de San Antonio para labrar las actuaciones de rigor. fuente:elancasti.com.ar

Déjanos tu comentario