Juzgan a un camionero por un accidente fatal en 2013

0
3

En el juzgado correccional 3, comenzó hoy el juicio contra Martín Alberto Armas, quien fue acusado de homicidio culposo agravado, por la muerte de Modesta del Rosario Cordero (47), ocurrida en mayo de 2013.

Armas, conducía el camión Mercedes Benz  que embistió a Cordero, que circulaba en moto junto a su pareja, Rubén Robledo, quien salvó su vida de milagro. El camión en el que circulaba el imputado sufrió fallas en los frenos.

Hoy, ante el Tribunal presidido por el doctor Marcelo Forner, fueron citados a declarar tres testigos, entre ellos Robledo.

El accidente

El accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana en la esquina de avenida Acosta Villafañe y avenida San Martín. El rodado mayor se trasladaba por avenida San Martín en sentido norte-sur y por avenida Acosta Villafañe circulaba la moto en sentido oeste-este.

Los motociclistas tenían el pase del semáforo, pero cuando intentaron cruzar fueron literalmente arrollados por el camión.

Tras chocar y causar la muerte de la mujer, el rodado impactó contra unos árboles y quedó subido en la vereda en la calle continuación de avenida San Martín.

Robledo, pareja de la mujer fallecida, salvó milagrosamente su vida. La mujer era madre de tres hijos. fuente:elancasti.com.ar

Déjanos tu comentario