La Corte de Justicia extiende la feria y articula acciones para la post cuarentena

0
1

En vista de la emergencia sanitaria y respondiendo a los decretos presidenciales, la Corte de Justicia de Catamarca dispuso prorrogar desde el 13 de abril el reces judicial extraordinario para todo el Poder Judicial y Ministerio Público de la Provincia, “hasta tanto el Ejecutivo Nacional establezca el levantamiento de la cuarentena”, según lo refiere la acordada 4446. Seguidamente el órgano máximo judicial convoca para el 13 de abril al personal de maestranza para que reciba instrucciones de bioseguridad. Al día siguiente y especificando el horario de las 8 hs, llaman a magistrados y funcionarios del Poder Judicial para que organice el trabajo de su despacho.

Entre las otras disposiciones, se destaca que se promueve gestionar en el Banco de la Nación, la adecuación del sistema informático para generar la modalidad electrónica de pago de las cuotas alimentarias, créditos laborales e indemnizaciones.

Por último la Corte invita para el 14 de abril a las 10 hs al Colegio de Abogados a una reunión, a los fines de considerar todas las disposiciones de la presente acordada. info/launiondigital.com.ar

Déjanos tu comentario