La pericia indica que Kotler no necesita estar internado

0
4

El Informe de Valoración Pericial Interdisciplinaria de la salud mental orientada realizado el viernes último en el Sanatorio de la Comunidad sobre Elian Andrés Kotler indica que no precisa de internación para tratar su problema de salud. Choca contra el impedimento de entrada y salida en el Servicio Penitenciario de Miraflores, donde está instaurada una burbuja sanitaria por los casos de coronavirus registrados.

El informe estuvo a cargo de las doctoras Silvia Gallardo y Viviana Alonso, Médicas Psiquiátricas, la licenciada en psicología María del Mar Pereto, integrantes del Cuerpo Interdisciplinario Forense, María Karina Cuello y Leticia Córdoba, psicólogas de los Juzgados de Ejecución Penal, en presencia de peritos de contralor licenciada en psicología Isabel González y José Luis Fernández, psiquiatra.

El punto 4 del informe expresa, en referencia de si Kotler, condenado a 4 años por la muerte de Pablo Camaño en un incidente de tránsito, necesita o no estar internado por distintas patologías, que “en base a lo descripto ut supra el entrevistado requiere atención médica psiquiátrica y psicológica, que podría efectuarse de manera ambulatoria. Al momento del examen no requiere internación”. fuente:elancasti.com.ar

Déjanos tu comentario