La Plata: ex empleada municipal despedida por vender contenido erótico, fue detenida por drogas

173

El caso de Sonia Pellizari tomó estado público en 2019 cuando denunció que fue despedida por vender contenido erótico en las redes sociales. En las últimas horas, fue detenida en un operativo antidrogas y tenía pedido de captura.

La Plata: ex empleada municipal despedida por vender contenido erótico, fue detenida por drogas

En 2019, Sonia Pellizari fue despedida de la municipalidad de La Plata, y su situación tomó estado público porque denunció que esto sucedió porque vendía contenido erótico en sus redes sociales. Tanto fue así, que hasta llegó a postularse para el Bailando. En las últimas horas, la joven fue detenida por comercializar drogas.

De acuerdo a lo que informó la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado, dependiente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la exinspectora municipal fue arrestada en medio de un operativo contra una banda dedicada a la venta de cocaína y marihuana.

Según pudieron recabar los pesquisas, el grupo utilizaba comercios de diversos rubros como fachada y, además, ofrecía un servicio de “delivery” de estupefacientes.

En los allanamientos ordenadas por el fiscal Hugo Tesón de la UFI N°15 de La Plata, fueron detenidos: Pellizari, apodada “La Rubia”; Carlos Joyce, alias “Pantera”; y Griselda Maturane, alias “La Reina”.

La «exinspectora hot”, como fue apodada por los medios, tenía un pedido de captura activa desde el 2 de marzo de 2021 de parte de una fiscalía de Mar del Plata por el mismo delito que se le imputa ahora, y fue detenida en un departamento que ocupaba cerca del Parque Vucetich de la capital bonaerense.

En los procedimientos se secuestró: 315 gramos de cocaína (1 trozo, 6 frascos y 75 envoltorios), 390 gramos de marihuana (2 bolsas y 1 frasco), 113 gramos de sustancia de corte, 3 celulares, 2 balanzas, recortes de nailon, una cuchara con vestigios de droga, un cuchillo con vestigios de droga, un encendedor, 223.560 pesos y un arma calibre 22.