La Provincia propuso adelantar los fondos faltantes y UTA espera que sean transferidos a los trabajadores

0
2

Está prevista una movilización para mañana pero todo se define esta tarde cuando los choferes debatan los pasos a seguir. Mientras tanto, se gestionan fondos para ser transferidos a las empresas.

Los trabajadores del transporte viven horas decisivas y existen chances que la medida de fuerza se desactive en las próximas horas. Para que esto suceda, hablando con Juan Vergara, las gestiones iniciadas para que se adelante el pago del subsidio por parte de la Provincia deberán ser concretas. El gremialista aseguró que el ofrecimiento “es bueno” pero aclaró, como lo hizo a lo largo de todo este conflicto, que tanto el paro como la movilización de mañana miércoles se dejarán sin efecto sólo sí los haberes son depositados en su totalidad.“El gobierno propone adelantar el subsidio pero si se acredita en cuenta sueldo, inmediatamente levantamos el paro”, aseguró el gremialista a nuestro medio.

Esta tarde habrá reunión con los choferes y se sabrá los pasos a seguir.

Mientras tanto, en la mañana de hoy se llevó a cabo una reunión entre el gobernador Raúl Jalil, la directora de Transporte de la Provincia, Andrea Álvarez, los empresarios, y el gremio de la UTA. Fue allí donde se aportó la posibilidad de gestionar los fondos para que las empresas puedan liquidar los haberes. fuente:launiondigital.com.ar

Déjanos tu comentario