La Puerta se prepara con todo para recibir el Rally Argentino

0
5

Este fin de semana se correrá en Catamarca la 6ta. fecha del Campeonato Argentino de Rally, y la Municipalidad de La Puerta a través de la gestión del intendente Osvaldo Gómez, prepara una recepción especial para todos aquellos que quieran ver la competencia de una manera distinta. Habrá comidas regionales, cervezas artesanales, música en vivo

En este sentido el municipio prepara para este domingo desde las 8 de la mañana un show gastronómico y musical para que todos aquellos que se lleguen a ver el rally, con la instalación de locales de venta de comidas tradicionales en la zona de la Banda Sur y la Banda Norte parta las dos pruebas especiales que se correrán desde las 8:30 y las 12:40.

De esta manera La Puerta, que tiene asistencia perfecta al Rally Nacional con 19 realizaciones en los últimos 21 años, se convirtió en toda una tradición para la principal categoría de los derrapes de nuestro país. Así nuestra provincia, que alberga los mil tonos del color verde, con su particular topografía y su estratégica ubicación en el noroeste de nuestro país, en esta oportunidad recibirá al sexto capítulo de la temporada 2019, marcando así el inicio de la segunda parte del presente torneo.

Déjanos tu comentario