La Puerta sigue desplegando una multiple oferta en eventos para la familia en este verano 2020

0
11

En tanto, este sábado 18 de enero se va a desarrollar, con la organización de la Agrupación Gaucha La Tradición, “La Fiesta Criolla” en el predio de la Escuela 373 de Banda Sud, a partir de las 9 de la mañana, donde tendrán sobre el mediodía un almuerzo criollo, a la siesta juegos tradicionales y por la noche la actuación de Omar Salcedo, Trío Ambato, La Fortaleza, La Poderosa Furia Musical, Quyay, Los Reales del Chamamé y Las Voces del Este, con una entrada general de solo $50, donde los gauchos no pagan entrada.

Además, el domingo 19, desde las 21, en el principal paseo de la localidad recientemente reinaugurado, se realizará la “Plaza Cultural y Artesanal 2020”, con venta de comidas regionales, dulces de elaboración propia del municipio y música en vivo con la actuación de Laura Coronel y su Banda, Diego Sierralta, Kaly Barrionuevo y Ballet Semblanza, evento que es organizado íntegramente también por la Municipalidad de La Puerta, gestión del intendente Dr. Osvaldo Gómez.

El lunes 20 de enero, desde las 20, se efectuará una Muestra Fotográfica y de Pintura, en el Museo Arqueológico, invitando a todas las familias a participar y recorrer el museo.

Así vive La Puerta esta temporada de verano, un lugar encantador a solo 45 kilómetros de la ciudad Capital de Catamarca, donde encontrará espectáculos, artesanías, buenas comidas pero sobre todo la calidez de su buena gente.

Dejanos tu comentario