La señora Gobernadora Lucia Corpacci anunció la construcción de más viviendas y colectivo nocturno en Valle Chico

0
8

“Va a ser el primer barrio de la ciudad que va a tener transporte de colectivo nocturno, priorizando las líneas que van a la Maternidad, al Hospital de Niños y al Hospital San Juan”, indicó.

La gobernadora Lucía Corpacci realizó esta tarde una nueva entrega de viviendas a 60 familias catamarqueñas que se suman al complejo urbanístico Valle Chico.

Se trata de la octava etapa en la cual se entregaron 60 nuevos hogares de las 880 adjudicadas del Programa “Techo Digno”.

Durante el acto de entrega, la jefa de estado señaló que precisamente en ese lugar ya está planificado que se construyan otras 350 viviendas. “En esta entrega me siento muy feliz porque yo sé que a lo sumo en quince dias van a empezar a construir 350 viviendas, que se hacen con fondo de la Provincia, acá en Valle Chico. Y eso va a significar que por lo menos 350 personas van a estar trabajando en algún rubro de la construcción y que van a poder acercar un plato de comida a sus casas en moemntos tan dificles como los que vivimos”.

En este sentido anticipó que próximamente en Valle Chico habrá servicio nocturno del transporte público. “Tengo para contarles a vecinos que están de antes, y los de ahora también, una muy buena noticia que me dijo el señor de la empresa 25 de agosto. A partir de ahora ningún vecino de Valle Chico va a caminar más de dos cuadras para tomar el transporte, y va a ser el primer barrio de la ciudad que va a tener transporte de colectivo nocturno, priorizando las líneas que van a la Maternidad, al Hospital de Niños y al Hospital San Juan, porque lo que queremos es cuidarlos”.

Déjanos tu comentario