La UTA no levanta el paro y convoca a una reunión de urgencia

0
10
El gremio que representa a los choferes de colectivos del transporte público informó que hasta el momento no se levantó la medida de fuerza «ya que los empresarios no realizaron el pago correspondiente de sueldos».

Lo hizo a traves de un comunicado difundido en las redes sociales, en el cual manifiestan que se ha convocado a los empresarios de líneas urbanas y las autoridades de la Secretaria de Transporte «a una reunión de carácter urgente» para las 15 horas de este miércoles.

«Con motivo de que cada parte exponga su posición para poder destrabar el conflicto, la misma con la intención de que las empresas informen sobre la situación de pago, si es que lo realizaron, cuando y como lo harán, para así poder levantar el paro, empresa que vaya haciendo efectivo el pago de haberes saldrá inmediatamente a prestar servicio.», reza el comunicado.

Y agregan: «Queremos ser prudentes por la situación epidemiológica por la que atravesamos y a su vez queremos que se garanticen las medidas necesarias de prevención para los trabajadores del sector, por ello mediante participación, una vez levantada la medida, pediremos que conste en acta el compromiso de proveer a los chóferes de elementos de higiene necesarios para evitar el contagio del Covid-19». fuente:launiondigital.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here