Lanzaron “Adelanto de sueldo ya”

0
9

Este beneficio de “Adelanto de sueldo” para empleados municipales y colaboradores, fue presentado por el intendente Roberto Herrera.

En la oportunidad, acompañaron al jefe comunal, el director de Renta y Comercio, Alesandro Rotta, quienes explicaron el alcance del proyecto llegará a toda la jurisdicción.

“Adelanto Ya”

Es un sistema de adelanto de sueldo, con voucher (vales) de $100, $200 y $500 pesos, con un tope de $3000 para empleados y proporcional del sueldo para colaboradores.

Este sistema elimina la entrega de dinero en efectivo, por parte del municipio, reemplazado por un voucher (el viejo Vale Municipal), al beneficiario (Empleados o Colaboradores).

Busca, mediante firma de este convenio la adhesión de comerciantes minoristas de Recreo, Esquiú, La Guardia y Casa de Piedra, beneficiando el mercado interno.

Los comercios adheridos, en diferentes rubros, deberán presentar mensualmente los voucher a la Oficina de Rentas, para que el municipio le abone en una cuota, gasto que se descuenta del sueldo del empleado o colaborador.

Déjanos tu comentario