Inicio LOCALES Largas filas para cargar combustibles en Catamarca: conoce donde hay nafta

Largas filas para cargar combustibles en Catamarca: conoce donde hay nafta

0
Largas filas para cargar combustibles en Catamarca: conoce donde hay nafta
En estos momentos, en diferentes estaciones de servicios capitalinas hay largas colas de automóviles y motocicletas para cargar combustibles.

Según la información recabada por este medio, la YPF de Avenida Illia tiene nafta y diesel, con una fila que da la vuelta manzana. Por otro lado, otra de las estaciones de servicios que cuentan con el suministro es la Shell de Esquiú y Alem. Por su parte, las gasolineras ubicadas en Valle Viejo, estarían a la espera de un camión para reabastecimiento.

Mientras tanto, empresarios de estaciones de servicio cuestionaron el acuerdo del Gobierno con las petroleras. “El Gobierno hizo un pacto con las compañías petroleras, un acuerdo que fue un poco forzado porque el Gobierno tiene el control de YPF e YPF es líder del mercado así que al resto no les quedó otra que aceptar aunque no estuvieran muy convencidas”, señaló Castellanos en declaraciones a Radio Splendid.

Cabe destacar, que Gobierno acordó importar 10 barcos con combustible ante el faltante y amenazó a las petroleras de cortar la exportación de combustibles si no se normaliza la situación. fuente:elancasti

Déjanos tu comentario