Las Juntas: entregan obleas de circulación a propietarios de casas de veraneo

0
2

Se viene la temporada de verano y ante la imposibilidad de salir y circular libremente por el país por la pandemia, los catamarqueños ya piensan en hacer turismo interno o simplemente disfrutar del paisaje y la naturaleza desde la seguridad de sus casas de veraneo.

Teniendo en cuenta la situación epidemiológica actual, algunos municipios pusieron sus reglas para el ingreso de turistas como en el caso de Las Juntas, donde los propietarios deberán presentar una serie de documentos que acrediten que tienen casas en esa localidad, una vez confirmado se les otorgará una oblea de circulación para evitar ser expulsados.

Para acceder a las obleas, los titulares de las viviendas deberán presentar el título de propiedad del inmueble; DNI del propietario y grupo familiar; Carné de conducir; Seguro del automóvil; Cédula verde o azul del vehículo y certificado de convivientes (que se solicita en la policía), de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y sábado y domingo de 9:00 a 14:00 en el Palacio Municipal de Las Juntas.

Mientras tanto, lo que deseen ingresar antes de obtener la oblea deberán registrarse enviando un mensaje por WhatsApp al 3834-001876, de lunes a viernes de 08:00 a 13:00.

Déjanos tu comentario