Le arrebataron el celular dentro del colectivo

0
14

El ladrón descendió rápidamente y se dio a la fuga. Minutos después fue aprehendido por la Policía.

Hoy, a las 14:05, en el barrio 11 de Mayo, una adolescente de 16 años denunció que mientras viajaba en un colectivo urbano de la línea N° 106, un joven le arrebató su celular Samsung J-8, de color violeta; descendió y se dio a la fuga.

De acuerdo a las características brindadas, los Policías realizaron amplios recorridos por la zona y, en la intersección de las calles 21 de Septiembre y 25 de Diciembre, del barrio mencionado, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Palacio (25), y lograron recuperar el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, se invitó a los progenitores de la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 7, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Siniestro vial en Valle Viejo

Hoy, a las 8:10, en la intersección de las calles Facundo Segura y Bernardino Ahumada, de la localidad de San Isidro, Valle Viejo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Zanella ZB 110 cc., dominio A107HLN, de color negro, al mando de Mónica Martínez (36), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una Corven Hunter negra 150 cc., dominio A050CIM,  conducida por Marcelo Adrian Orellana (22). Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Motociclista resultó lesionada

A las 10 de hoy, en la esquina de las calles Bernardino Ahumada y Ramírez de Velazco, de la localidad de San Isidro, Valle Viejo, se produjo un siniestro vial. En el lugar, una camioneta Renault Kangoo, dominio DHU-410, de color blanco, conducida por Antonela del Valle Escalante (18), por motivos que se investigan colisionó con una motocicleta Keller 150 cc., de color blanco, al mando de Alejandra Pacheco (34), quien sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría de San Isidro y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Incendio de pastizales

Hoy, a las 11:40, alertado por un llamado telefónico, personal de la Subcomisaría de San Martín tomó conocimiento que la ruta provincial N° 33, a la altura del Km. N° 73, de esa localidad del departamento Capayán, se estaría produciendo un incendio. En el lugar, los Policías constataron que, por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en unos pastizales existentes en la zona, en virtud de lo cual y tras realizar tareas de su especialidad lograron sofocar las llamas, que no ocasionaron daños materiales ni personas lesionadas.

Siniestro vial en Belén

A las 11:45 de hoy, en la Avenida Mitre, entre las calles Urquiza y Cubas, de la Ciudad de Belén, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color negro, al mando de Erika Romina Ortiz (37), quien por motivos que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal. Intervino personal de la Comisaría Departamental Belén, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, quien impartió las medidas a seguir.

Secuestran un automóvil por alcoholemia positiva

Hoy, a las 13:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Segunda se constituyó en la calle Caseros al 1.300, donde procedió al secuestro de un automóvil Renault Sandero Dynamique, de color gris, en virtud que su conductor habría sido sorprendido circulando en aparente estado de ebriedad, en virtud de lo cual los policías solicitaron la presencia de efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes le realizaron el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo. Finalmente, luego de labrar el acta de infracción correspondiente, el rodado fue remitido al Corralón Municipal.

Déjanos tu comentario