Le dieron el alta médica a Mirtha Legrand

39

La conductora recibió el alta médica tras ser sometida a una intervención quirúrgica en la que le colocaron un marcapasos.

Le dieron el alta médica a Mirtha Legrand

Mirtha Legrand recibió el alta médica tras ser operada con éxito en el Sanatorio Mater Dei. La noticia fue comunicada por su nieto, Nacho Viale, quien compartió el último parte médico y escribió: “Ya camino a casa”.

«Queremos informarles que la Sra. Mirtha Legrand fue dada de alta esta mañana, luego del procedimiento programado del día de ayer», indica el parte médico que lleva la firma de Roberto Dupuy de Lôme, director médico de la clínica.

«Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su domicilio», informaron.

Además, el parte agrega que “la familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante la internación”.

La palabra de Mirtha Legrand tras su operación

Al salir de la clínica, la conductora fue consultada sobre cómo se sentía tras la intervención: «Fantástico, un éxito. Me siento un poquito débil, pero bien, contenta».

En cuanto a los cuidados de los días siguientes, la diva de la televisión explicó: «No puedo mover mucho el brazo izquierdo, pero nada más. Puedo caminar y hacer mi vida habitual. La verdad tuve un tratamiento maravilloso. Ahora voy a descansar unos días, reposo y me vienen a ver a casa los médicos».

Al ser consultada sobre su regreso a la televisión, fue contundente y respondió: «Ahora no, me voy a reponer bien».

Mirtha había llegado al Mater Dai ayer por la tarde, acompañada de Nacho Viale y su empleada Elvira. En diálogo con la prensa había manifestado: «Estoy en muy buenas manos. Es muy rápido todo. La operación dura 45 minutos y me quedo en terapia».

«Voy a estar 24 horas en observación. Mañana me revisan y me retiro. Es un día especial», había adelantado.

Tras la intervención, desde la clínica habían emitido un parte médico que informaba la finalización del procedimiento tal como estaba previsto.

«La paciente se encuentra en su habitación, acompañada de su familia, para completar su recuperación», indicaron ayer.