Llavallol: un ladrón murió atrapado en la reja de una casa

62

El hombre quiso entrar en el domicilio ubicado en el partido de Lomas de Zamora pero falleció asfixiado tras quedar atascado entre los barrotes de seguridad.

Llavallol: un ladrón murió atrapado en la reja de una casa

Un hombre murió el viernes pasado tras quedar atrapado en la reja de una casa en Llavallol, partido de Lomas de Zamora, a donde intentó entrar a robar. La dueña de la vivienda tuvo que mudarse por miedo a que la ataquen.

La dramática secuencia sucedió pasadas las 18 del viernes 30 de junio en una casa ubicada en Machado de Asís y Liniers, en Llavallol, donde unos delincuentes irrumpieron para robar.

Pero el joven en cuestión quedó atascado entre los barrotes de una ventana en el frente y «evidentemente, al quedar trabado las rejas le comprimieron el pecho y se ahogó», señaló un vecino de la zona según el sitio Diario Conurbano.

Los vecinos llamaron a la Policía y a los Bomberos, pero para cuando llegó personal de ambas fuerzas el muchacho ya había fallecido. La familia del delincuente también apareció frente a la casa e increpó a su propietaria.

«La amenazaron y le dijeron que le iban a prender fuego la casa. Entonces la mujer sacó todo lo que pudo y se fue», explicó la misma fuente.

.