Los policías le salvaron la vida

0
14

En la mañana de hoy, a las 11:50, llegó hasta la dependencia policial una mujer mayor de edad, quien manifestó que habría observado cuando una persona del sexo masculino intentaba quitarse la vida.

De inmediato, efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur) llegaron hasta el barrio La Ribera, y en inmediaciones a un puente del Río del Valle, observaron que un hombre de 32 años, habría decido ahorcarse en un árbol en la zona, y se encontraba con escasos signos vitales, en virtud de lo cual el personal policial interviniente logró cortar un cable del cual pendía su cuerpo, le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), y solicitó la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente.

Cabe señalar que, entre sus pertenencias, los policías encontraron varias pastillas de ansiolíticos, que quedaron en calidad de secuestro, mientras que efectivos de la Comisaría Décima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 llegaron al lugar para labrar las actuaciones de rigor. Parte de prensa de la policía de Catamarca.

Déjanos tu comentario