Los taxistas harán su caravana en honor de la Virgen del Valle

0
2

Hoy lunes a las 15.00, un grupo de taxistas devotos de la Virgen del Valle realizará una caravana que recorrerá el sur y el norte de la ciudad capital.

Los organizadores comentaron que esta iniciativa se viene concretando desde hace siete años en el mes de diciembre. Este mismo grupo logró que se entronizara una imagen de la Madre Morenita en la Terminal de Ómnibus, sobre avenida Güemes y calle Vicario Segura.

Este año, en el marco de los 400 años del hallazgo de la bendita Imagen en la Gruta de Choya, se sumarán a la caravana remiseros, además de autos y motos particulares.

El recorrido se iniciará en la Terminal de Ómnibus, abarcando Güemes hasta plaza 25 de Agosto, Hipólito Irigoyen hasta Refinor Acceso Sur, Manuel Pedraza, Manuel Navarro, José Martí, barrio Luis Franco,. Los Minerales hasta la bomba de agua del barrio Vial, Misiones, Ahumada y Barros, Ocampo hasta La Alameda y Virgen del Valle hasta la Gruta.

El regreso desde la Gruta se concretará por Virgen del Valle, Los Terebintos, Choya, Maipú Norte, Belgrano, Alem y Güemes hasta la Terminal de Ómnibus.

Déjanos tu comentario