Lucía y Gustavo recorrieron los Circuitos 1 y 2

0
3

Los vecinos de los Circuitos capitalinos 1 y 2 vivieron una jornada especial con la caminata del Frente de Todos, que permitió un nuevo encuentro del candidato a intendente capitalino, Gustavo Saadi, con las familias del sector.

Acompañado por la gobernadora Lucía Corpacci y los precandidatos a concejales, Gustavo conversó sobre los principales aspectos de su proyecto para la ciudad, y recibió los comentarios y propuestas de los vecinos.

“Es muy enriquecedor el contacto directo con la gente, y a partir de estas experiencias confirmamos con nuestro equipo de trabajo que es fundamental llevar adelante una gestión participativa, porque los habitantes de los barrios tienen muy claro qué es lo que necesitan para estar mejor”, señaló Gustavo.

Consultado sobre si lo había sorprendido alguna idea en particular de las que recibió, comentó que “me sorprendió en primer lugar la gran cantidad de gente que participó, no esperábamos tantas familias porque el día estuvo muy frío, pero hubo una enorme respuesta. Y entre las ideas que aportaron lo que destaco es la coincidencia con los principales ejes de nuestro proyecto”.

Lucía, que se sumó a la caminata, concentró múltiples muestras de afecto, y felicitó a quienes trabajaron para organizar las actividades, que incluyeron actividades recreativas y deportivas, como clases de zumba, torneos de penales y también puestos de comida saludable.

También se repartieron plantines y semillas entre los vecinos para comenzar con las tareas de concientización y de construcción de una Ciudad Verde, uno de los ejes que impulsa Gustavo.

“Estos encuentros son lo más gratificante de la campaña, porque el entusiasmo de los vecinos nos da cada vez más fuerza y vemos que no sólo compartimos ideas y proyectos, sino también el mismo entusiasmo”, reconoció Gustavo.

Centros vecinales

 En la mañana de hoy, Gustavo siguió con su recorrida por centros vecinales, en este caso del norte de la ciudad. Primero compartió un desayuno en el Centro Vecinal “Mi Jardín”, que preside Miriam Fregenal, una entidad cuyos integrantes expresaron su apoyo al proyecto del Frente de Todos y dieron detalles de las expectativas que tienen con la gestión que viene.

Luego, almorzó en el Centro Vecinal “Dejando Huellas”, que conduce Teresa Reales en el barrio 100 Viviendas norte, a quienes reconoció por la gran tarea social y solidaria que llevan adelante desde hace tiempo, al tiempo que dialogó con Gabriela Carrizo, representante catamarqueña de la Comisión Nacional de Vecinalismo.

Déjanos tu comentario