Luego de la última reunión preparatoria, está todo listo para la Asamblea Legislativa

0
4

Este viernes 1 de mayo a las 9.00 hs. se llevará a cabo la Asamblea Legislativa que dará inicio a las Sesiones Ordinarias de la Legislatura Provincial.

Si bien el acto, que tendrá lugar en el Cine Teatro Catamarca, será carácter presencial, la situación de emergencia sanitaria obliga a restringir la asistencia física tanto al recinto como a las inmediaciones del edificio, pudiendo ingresar solo las personas cuya presencia resulte esencial para el normal desarrollo de la asamblea, salvo autorización por escrito emitida por el Gobernador de la provincia o Vicegobernador.

Frente al riesgo de contagio derivado de la pandemia de COVID-19, los presentes a la asamblea estarán bajo las más estrictas normas de higiene y seguridad, incluyéndose un protocolo de ingreso al recinto previa toma de temperatura, el uso de barbijos, alcohol, y previéndose una distancia mayor al metro y medio entre cualquier participante. Un instructivo preparado para la ocasión guiará a las personas que participen físicamente de la reunión para que su ingreso, permanencia y egreso del recinto se hagan de forma segura.

La cobertura del evento se hará desde la prensa oficial de Gobernación y Senado, que transmitirán la asamblea en vivo a través de las páginas de Facebook de ambas entidades, como así también lo harán los medios locales y las redes sociales. Los equipos oficiales de prensa también estarán, así mismo, actualizando la información de manera constante para proveer de material a los periodistas que trabajen en la cobertura del evento. Sin embargo, de cara a la necesidad de restringir el número de participantes en el acto, desde Gobernación y Presidencia de la Cámara se tomó la decisión coordinada de que no haya presencia física de medios de comunicación en la sala.  info/launiondigital.com.ar

Déjanos tu comentario