Lo hizo en declaraciones radiales en una nota concedida a Eduardo Feinmann en la que Barrionuevo cuestionó duramente al fiscal Laureano Palaciós a quién acusó de actuar con una total impericia al igual que a los investigadores policiales que actuaron en las primeras horas del crimen.
Barrionuevo dio detalles de las circunstancias del asesinato y explicó que una persona de su confianza le comunicó que a Rojas lo habían golpeado y asesinado. «De esa manera, yo solicite una segunda autopsia que confirmó que a Juan Carlos Rojas lo habían matado».
«Yo le pregunté al hijo de Rojas porque limpió la escena del crimen, es una persona inteligente que tendría que haberse planteado qué pasó y esperar que venga la policía», dijo.
Agregó que Catamarca carece de todo para investigar éstos tipos de crímenes. «Tuvimos que enviar a Salta y a Bueno Aires los elementos de pruebas para que se hagan las pericias porque en Catamarca no hay nada, el gobernador Jaiil tendrá que hacer algo al respecto», dijo.
También advirtió que no descansará hasta tener al autor o los autores del crimen detrás de las rejas.fuente:catamarcactual.com.ar