Malestar en Capayán por Santucho

0
5

El senador por el departamento Capayán, Ricardo Quinteros, expresó su malestar porque el ex intendente Omar Santucho integra la lista de congresales de ese departamento.

En este sentido, el legislador aseguró que ya le presentaron una nota a la gobernadora Lucía Corpacci, desechando esa decisión, insistiendo en que la única decisión es sacar a Santucho de la lista.

“Nosotros venimos trabajando con el gobierno y nos damos esta sorpresa, él (Santucho) nunca trabajó en el proyecto, y que hoy esté en el primer lugar de la lista es un poco el repudio de nuestros dirigentes”, lanzó.

También confirmó la bronca en la dirigencia por esta situación entendiendo que Santucho venía trabajando con el Frente Cívico y Social. “La molestia de los dirigentes es que se haya conformado la lista como se conformó, por eso presentamos un escrito el viernes a la presidenta del partido manifestando el repudio que hay con algunos integrantes que están en la Junta, donde el primer congresal es el ex intendente Santucho que venía trabajando con el Frente Cívico hasta la última elección”, apuntó.

Déjanos tu comentario