Malestar por la atención en el nuevo lugar de Reconocimiento Médico: «Nos tienen afuera en medio del sol y el viento»

23

Este miércoles, docentes y otros empleados públicos acercaron su malestar tras el traslado de la Dirección de Reconocimiento y Medicina Laboral. Quienes se acercaron para ser atendidos en el Pabellón 5 del CAPE, manifestaron su profundo malestar tras pasar horas sentados fuera del lugar, en plena siesta en medio del sol, ya que solo trabajaba un médico.

A esto, se suma que el lugar de espera para ser atendidos está a prácticamente a la intemperie, por lo que quienes se acercan a Reconocimiento Médico, esperan en medio del sol y el viento, en palabras de una de las personas que debieron sufrir la espera este miércoles.

“Cambiaron de lugar, pero para peor. Te hacen sacar turno y es al vicio porque está trabajando un solo médico, Dra. Barrionuevo, los demás ninguno.» apuntaron, señalando la poca eficiencia en la atención teniendo en cuenta que se deben sacar turnos.

«Desorganización total y falta de respeto para con los empleados públicos. Nos tienen afuera en medio del sol, viento y sin información. A esto los gremios no lo ven”, cerraron.

Cabe recordar que el traslado de Reconocimiento Médico en enero también generó malestar entre los empleados, que acusaron de falta de información del traslado del organismo, dependiente del Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos. La situación generó un caos tanto para quienes necesitaban tramitar licencias como para quienes debían atenderlos. fuente:launiondigital