Marcha por justicia para Micaela Gordillo

0
6

Familiares y amigos de Brenda Micaela Gordillo convocaron a una nueva marcha para hoy, a las 18, en la plaza 25 de Mayo, para pedir justicia.

Bajo el lema “No sos loco, sos un Femicida”, con relación al acusado, que sospechan que como estrategia de la defensa, intentarían demostrar que el joven femicida es inimputable.

Sobre el caso

El escalofriante hecho comenzó en la madrugada del domingo 1 de marzo, alrededor de las 2, cuando víctima y victimario se dieron cita en la intersección de calle Ayacucho y Perú.

Allí, se reunieron y concurrieron a un dúplex sin uso, propiedad de una abuela de Vera, donde habrían mantenido una discusión, por un supuesto embarazo que le había manifestado la joven víctima.

Por la información que se pudo recabar de la escena del crimen, todo sucedió en el interior de la vivienda, donde presuntamente el joven estudiante de medicina de 19 años, habría asfixiado a Brenda Micaela Gordillo.

Luego de ocurrido el crimen, el sujeto intento incinerar el cuerpo en un asador para luego deshacerse de los restos, distribuyendo parte de los mismos a un costado de la ruta provincial Nº 4, donde los enterró y regresó para limpiar la escena del crimen y descartar las partes del cuerpo que no alcanzaron a ser consumidas por las llamas, los cuales fueron encontrados en un contenedor ubicado frente al domicilio donde ocurrió el hecho, en calle Ayacucho. info/elesquiu.com.ar

Déjanos tu comentario